Google Cloud Print, imprime documentos desde tu teléfono móvil

0

¿Quieres imprimir desde tu teléfono móvil? Ahora puedes hacerlo gracias a una nueva herramienta que la compañía Google ha desarrollado para los dispositivos móviles que corren con sus sistema operativo móvil, Android, y para los dispositivos móviles de Apple.

Google anunció el lunes una versión beta, todavía en período de prueba, del servicio Google Cloud Print, el cual servirá para imprimir desde un smartphone.

Google Cloud Print, imprime documentos desde tu teléfono móvil

Google Cloud Print permite a sus usuarios imprimir documentos de Google Docs y correos electrónicos de Gmail, además de algunos archivos adjuntos enviados por e-mail, como por ejemplo PDF y DOC. Por el momento, la herramienta solamente está disponible en ingés, pero posiblemente Google añada más idiomas en un futuro cercano.

Para utilizar leste servicio, debes tener un dispositivo móvil con Android 2.1 o una versión superior, o con IOS 3 o superior, además de soporte para HTML5. También deberás poseer un ordenador con el sistema operativo Windows y sincronizar tu impresora con la herramienta Google Cloud Print.

Sin dudas se trata de una herramienta muy interesante que llamará la atención de muchos usuarios de dispositivos móviles ya que con ella podrán imprimir sus documentos desde cualquier lugar y cuando lo deseen.