Google Contacts; extensión para Thunderbird con la que gestionar todos tus contactos

0

Hoy vamos a volver a hablarles como en otros post que hemos hecho anteriormente de extensiones de Thunderbird, las cuales seguramente les harán pensar que las posibilidades de gestionar correos y de hacer todo lo que tiene que ver con la comunicación aumentan. Y si hemos tenido tiempo para dedicarle a las extensiones que nos ayudan a revisar los destinatarioso la que les ayuda a evitar errores a quién se les envía veremos hoy una más que de seguro les gusta a los que usen servicios personalizados de Google. Hablamos de Google Contacts

Google Contacts es una extensión para Thunderbird con la que gestionar todos tus contactos en Google, y colocarlos en su cliente de correo para no tener que utilizar las direcciones de forma manual o estar continuamente copiando y pegando de los servicios que utilizan de forma habitual. Así que si tienes cuenta o cuentas en Google, estás tardando en descargártela porque te pondrá las cosas más fáciles.

icontact

La verdad es que las extensiones para Thunderbird se multiplican y aunque no es de extrañar, porque se ha convertido en uno de los mejores gestores de correo que conocemos y cada día son más los que se pasan a probarlo. Y claro si no tienes que importar contactos de forma manual desde Google usando en este caso Google Contacts de seguro que alguno de nuestros lectores se anima ¿no es verdad?

Más info | Google Contacts