Google coquetea con Waze y podría cerrar su compra

0

Hoy vamos a volver a hablar de las novedades que se mueven en el mundo de la tecnología, y que en este caso nos llegan de la mano de una propuesta de compra del gigante Google, que parece dispuesto a hacerle de verdad la competencia a Facebook. Para los que todavía no os habéis enterado de que la red social estaba detrás de la compra de la herramienta de geolocalización Waze, ahora es Google el que ha aumentado el precio de la compra y podría en ese caso quedarse con la aplicación que la verdad ha revolucionado el mundo de las comunicaciones.

Pero si primero Waze le dijo a Facebook que si a la colaboración con la red social, pero no a su venta, pareciera que la oferta de compra de los 1300 millones de dólares que costará el cierre de la operación va a conseguir que se decidan desde la compañía de geolocalización y que finalmente se cierre el proceso.

waze google

Google coquetea con Waze y podría cerrar su compra, y aunque la información todavía no se ha hecho oficial, esto integraría grandes ventajas en toda la plataforma Google, que podría hacer desarrollos específicos relacionados con la geolocalización no solamente en su red social, sino también en el resto de sus productos. Ya veremos que pasa al final, pero lo cierto es que además de darle un punto de más a Google hay que decir que la venta sería en este caso la más cara de la historia, ya que superaría a la anterior de Facebook por la plataforma de retoque de Instagram