Google cumple 13 años

0

doodle 13 cumpleaños de Google

Google celebra su 13 cumpleaños y lo hace con un nuevo ‘doodle‘ en el que las inconfundibles letras de su logo se visten para la ocasión con un bonito gorro de fiesta y se disponen a soplar las clásicas velas de cumpleaños.

Después de hacer homenaje con sus ya famosos ‘doodle’ a infinidad de personajes y momentos relevantes, Google ha querido homenajearse a sí mismo dedicándose un ‘doodle’ por su propio aniversario.

Google vio la luz por primera vez en el año 1998 de la mano de Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes que diseñaron juntos el famoso buscador como proyecto de fin de carrera. Mucho ha llovido desde entonces, tanto que Google ha pasado de ser un buscador diseñado por dos estudiantes a convertirse en una de las compañías más relevantes a nivel mundial.
Hoy por hoy, se puede decir que en general, el camino recorrido por Google en sus trece años de historia es un camino de éxitos constantes. Google no sólo se ha convertido en el buscador líder dominando el sector, sino que la inmensa mayoría de los productos de la compañía siguen sus pasos.

Son muchos los motivos y éxitos por los que Google puede celebrar y este nuevo ‘doodle’ en forma de autohomenaje está más que justificado.