Google Device Assistant te ayuda a entender Android

0

Google presentó un nuevo asistente para sus móviles de la familia Nexus, Google Device Assist. El software está diseñado por ayudar a resolver diferentes dudas acerca de los móviles y tablets cada vez más sofisticados de la familia Nexus, pensando en los usuarios que quieren sacarle el máximo provecho a cada dispositivo.

La app Google Device Assistant está disponible para descargar directamente en la Google Play Store y cuenta con trucos y consejos para los diferentes dispositivos de la familia Nexus y los modelos Google Play Edition que se venden con el sistema operativo Android totalmente puro, sin ninguna modificación por parte de los fabricantes.

Fuente:  Google Device Assist
Fuente: Google Device Assist

Google Device Assistant o Cavalry Support

El nombre de la app en Google Play Store es Cavalry Support, pero cuando la abrimos aparece bajo el nombre de Device Assist (Asistente del dispositivo). Es un software con diferentes recomendaciones y pasos para mejorar la experiencia del usuario con los dispositivos Nexus y Google Play Edition.

La app está disponible en Estados Unidos y ofrece contacto directo con el sistema de asistencia al usuario de la empresa. Allí podrán entrar en contacto con experto y hacer consultas sobre el funcionamiento del dispositivo, se puede acceder con solo presionar en la tarjeta de Soporte que aparece en la pantalla.

Desde Device Assist también se puede acceder a tips y consejos de Android. Allí se explican varias de las características principales de Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo Android que llega con numerosos secretos y ases bajo la manga, desde cuestiones de comodidad hasta menús especiales que el usuario puede ignorar o desconocer en prinicpio.

Google Device Assistant es una propuesta interesante para mejorar la experiencia general del usuario con el nuevo Android, un sistema rápida, versátil y completo desde donde extraer todo tipo de comentarios, trucos y consejos por parte de los expertos de Google.