Google Docs para Windows Phone 7

0

Google Docs para Windows Phone 7

Acceder a los documentos desde un dispositivo móvil o desde una tablet en ocasiones resulta realmente cómodo…

Los usuarios de Windows Phone 7, a partir de ahora no se deben preocupar por este motivo, ya que, podrán acceder y disponer de Google Docs desde su teléfono móvil.

Microsoft ha informado a través de su blog oficial sobre Windows Phone 7 que esta que se ha lanzado es la primera versión pero no es la definitiva.
Según informa Microsoft, esta versión permite descargar los documentos para su posterior lectura. Sin embargo, no permite editarlos y mucho menos crear nuevos. Además de comentar, informar y anunciar las limitaciones de esta primera versión, Microdosft, también ha asegurado que la compañía está trabajando para ofrecer muy pronto a los usuarios nuevas actualizaciones que les permitan disfrutar de Google Docs sin censura.

Se trata de una versión gratuita que está disponible para su descarga en el Marketplace.
Esta primera versión que ha lanzado Google Docs especialmente diseñada para Windows Phone 7, se pueden visualizar todo tipo de documentos , dibujos y presentaciones.
La interfaz es muy sencilla y ofrece la posibilidad de consultar los documentos offline, eso sí, siempre que se hayan descargado previamente.

Tay como os comentamos y como podéis, su descarga es gratuita. Aunque, ahora viene la mala noticia: todo apunta a que se trata de una versión gratuita sólo de momento y por tiempo limitado.