Google eliminará su anterior sistema de correo electrónico en breve

0

Si ya has probado el nuevo sistema de diseño de correo electrónico de Google, en realidad puedes estar encantado o no haberlo disfrutado nada. La primera opción está de suerte, y la segunda no, porque ahora Google anuncia que eliminará su anterior sistema de correo electrónico en breve.

En realidad el mundo del correo electrónico se convierte estos días en una dura batalla por lograr ser en realidad el protagonista de la mano de los principales proveedores que compiten entre sí para convertirse en el elegido por la mayoría. Y precisamente por ese interés llegan los cambios en los distintos servicios, que en este caso se van a convertir en una no vuelta atrás de la mano de Google, porque eso es lo que nos acaban de hacer saber por Gmail.

mail google

El anuncio lo han hecho a través de su perfil en la red social Google Plus y tras el nuevo diseño que se estrenó a finales del año pasado, y los cambios realizados a partir de este mes de marzo, que iban orientados a paliar las críticas de los usuarios que reclamaban más opciones para lograr convertirse en un mejor diseño para el cliente, ahora se han decidido a dejar atrás lo viejo y en mudar a la nueva interfaz a todos los usuarios, a los que quieran, y a los que no.

Sin duda, este tipo de decisiones como la que acaba de anunciar Google no son fáciles de tomar, porque siempre generan críticas, pero también es verdad que si no se hace al final acaban mezclándose modelos antiguos con los nuevos complicando el soporte y la adaptación de los usuarios. Yo la verdad, he disfrutado del nuevo diseño Gmail y me parece bien el cambio obligatorio que creo que conociéndolo a fondo gustará a todos ¿Tú qué opinas?

Más info | Google+