Google Glass se expande a los lentes prescritos

0

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos de las famosas gafas Google Glass, las cuales nos permiten ingresar al mundo de la realidad aumentada a través de un producto original que no resulta nada extraño para el cuerpo. Claro, el problema que se planteaba al respecto es que aquellas personas que ya usaban lentes con aumento por prescripción médica, no podían ponerse encima una de las últimas apuestas del buscador.

Sin embargo, y como se esperaba, Google ha puesto fin a esa ola de incertidumbre al respecto, anunciando que pronto lanzará una colección de marcos y anteojos de sol compatibles con sus gafas inteligentes, considerando que esta novedad de mercado es “la próxima fase en la evolución de Glass”, y pensando también que desde la firma habían asegurado en más de una ocasión que este 2014 tenía que ser el año de despegue de las Google Glass.

Google Glass Titanium 1

Aunque está claro que hasta ahora las gafas no han alcanzado el mercado masivo, sino que se mueven en pequeños círculos de gente que tiene una llegada más íntima al mundo de Google, lo cierto es que los especialistas y expertos de la empresa han comenzado a realizar concursos por redes sociales y demás, para que la gente se vaya familiarizando con el producto, y éste comience a entrar al mercado poco a poco.

Titanium, la solución

Hay que destacar, de la misma forma, que la empresa con sede en Mountain View ha presentado en el mercado, para aquellas personas que requieren de lentes con prescripción médica, la línea Titanium de las Google Glass, con hasta cuatro opciones en lentes correctivos, todos hechos de titanio, lo que sin embargo no quita que sean finos, livianos, y agradables a la vista.

Google Glass Titanium 2

Si estás interesado en adquirir alguna de estas Google Glass, debes tener en cuenta que el costo de las gafas oscuras y los marcos para lentes va entre los 150 y los 225 dólares en cada uno de los casos. Claro, para que el “Glass”, es decir la realidad aumentada funcione, el desembolso debe ser de unos 1.500 dólares adicionales.