Google ha mejorado Google Images

0

Google Images

Google continúa con sus cambios y mejoras en todos sus servicios y, Google Images, no iba a ser menos. Google ha mejorado su servicio de búsqueda de imágenes y para ello ha trabajado principalmente sobre cuatro aspectos:

  1. Ahora, cuando el usuario encuentre una imagen podrá arrastrarla a la barra de búsquedas y el sistema ofrecerá toda la información disponible sobre la imagen y mostrará más imágenes sobre la misma fotografía.
  2. Google ha incluido un nuevo icono en la barra de búsquedas, un icono que tiene forma de cámara fotográfica. Dicho icono tiene la finalidad de permitir a los usuarios subir cualquier imagen que tengan almacenada en el ordenador, para ello bastará con hacer ”clic” en el icono y seleccionar la imagen que se desea subir.
  3. La última novedad es que ahora, el usuario puede pegar una URL de una imagen para buscar más información sobre la misma. Es tan simple como hacer ”clic” en el botón derecho del ratón sobre la imagen encontrada previamente a través de Google y seleccionar ”copiar URL de la imagen”; para pegarla será necesario hacer ”clic” en el icono de la cámara fotográfica al que hacía mención anteriormente y pegar en la barra de búsqueda.
  4. Por último, aquellos usuarios que deseen realizar búsquedas más rápidas podrán descargar la extensión de Chrome o Firefox. La extensión permitirá a los usuarios realizar búsquedas con sólo hacer ”clic” en el botón derecho del ratón sobre la imagen.