Google Hangouts actualiza su interfaz

0

Hacía ya tiempo que no les hablábamos de los chats en redes sociales, y hoy vamos a hacerlo a lo grande, porque tenemos novedades acerca del servicio de videollamadas propio de Google, el cuál acaba de anunciar una renovada interfaz a la que vamos a echar un vistazo a continuación. Hablamos por supuesto, para los que están todavía un poco perdidos de Google Hangouts.

El servicio de videollamadas de la red social Google Plus acaba de anunciar cambios importantes en su interfaz de usuario, con lo que aquellos que utilizan a menudo el servicio se habrán ya dado cuenta de que hay mejoras, y los que aún no lo hacen, puede que ahora si que tengan ganas de probarlo. Vamos a verlas a continuación por si les pica la curiosidad

hangout
Google Hangouts estrena una interfaz como la que les muestro en la captura de pantalla

Sin duda la mejora ha ido orientada a cambios visuales, de diseño, ahora con un toque mucho más minimalista y la barra de herramientas desaparece a nuestro antojo, aunque se mantienen los iconos ahora mucho más simples y en la parte izquierda de la pantalla. También cambian las notificaciones, que ahora se pueden personalizar, de tal manera que con un solo vistazo vamos a poder verlo todo claro, sin tener que interrumpir el vídeo de la videollamada, que es lo más importante.