Google HangOuts, las quedadas de Google Plus

0

La llegada de Google Plus revolucionó al mundo de la web 2.0. Pero en Messenger lo que más nos interesa de Google Plus no es su novedad, si no el que es el videochat de la nueva red social. Un videochat que resulta muy interesante sobre todo porque es fundamentalmente diferente a lo antes visto.

A continuación pueden ver algunas imágenes de como es la interfaz del videochat según el gran buscador Google, el cual de seguro que al menos a primera vista, les encanta.

En cuanto a las principales ventajas de Google Hangouts, o Google Quedadas, como se le ha bautizado en español son bastantes, empezando por la novedad del servicio en sí mismo, continuando por la facilidad que permite de interacción y por último una privacidad que permite al usuario mostrarse o no disponible a un contacto en chat de vídeo.
Evidentemente, por ahora, no podemos decir que vaya ganándole la batalla al chat de Facebook, porque son muchos menos lo que lo han probado, pero habrá que darle tiempo al usuario para que saque sus propias conclusiones.

¿Ustedes ya han visto como funciona Google Hangouts?

Más info | Redes Sociales