Google Hangouts; otro que se suma a la competencia Whatsapp

0

Ya lo hemos visto con Facebook y su Facebook Messenger. Mientras que la app en un primer momento nació como una especie de extensión de Facebook con la cual poder acceder de forma más exclusiva y dinámica al chat con las credenciales del usuario, luego pasó a ser independiente de la red social. Y Google ha tomado nota, y aunque no es lo mismo, si que han decidido que Google Hangouts su herramienta predilecta para las conversaciones en vídeo por internet deje de ser solamente una aplicación para los usuarios de su red social. Es más, ahora nos encontramos con un mercado más complejo en el mundo de la mensajería instantánea. Nos referimos a Google Hangouts; otro que se suma a la competencia Whatsapp

Google-Hangouts oficial

 Google Hangouts es otro que se suma a la competencia Whatsapp. Pero en realidad lo hace justamente apostando por lo que Whatsapp aún no tiene, que no es otra cosa que el vídeo y la conexión audio, porque cabe recordar que si hay alguna app con la que ahora podamos comparar al nuevo Hangouts, es precisamente Skype.

Y a mi me parece que esta noticia no hará sino ayudar a los usuarios a que tengan mayores opciones, opciones que harán posible que tengamos más posibilidades de comunicación online desde el móvil. Google Hangouts es ahora otro que se suma a la competencia Whatsapp y a mi me parece una idea fantástica porque no era muy normal que una herramienta tan alucinante como ésta se quedase solo en la red social Google Plus.

Más info |  Google Hangouts