Google Hangouts permite compartir pantalla de chat

0

Muchos de ustedes de seguro que han ya probado la utilidad de compartir la pantalla del escritorio en alguna de las conversaciones que han mantenido vía Skype. La verdad, es que para mí, que me paso horas por trabajo en la red y que contacto vía Skype a muchos de mis compañeros y clientes me resulta muy útil a la hora tanto de resolver problemas de carácter técnico como de acelerar la creación de nuevos proyectos. Y al parecer, deben ser muchos los usuarios que piensan como yo, porque ahora resulta que el chat de Google Plus, Google Hangouts acaba de incorporar esa opción.

Hangouts-compartir pantalla

Y desde ya, los que se hayan pasado a las quedadas de Google podrán disfrutar de esta opción y mostrar lo que tienen en su escritorio al usuario que tienen al otro lado de la pantalla, porque según nos anuncian la alternativa ya está disponible para los usuarios de todo el mundo y a tan solo un click.

Para acceder, simplemente entren en su Google Hangouts de siempre, y vean como en la pantalla de herramientas les parece una nueva opción; Screenshare, con la cual al pulsar, el usuario con el que conversan dejará de verles a ustedes para ver la pantalla de su ordenador, con todo lo que tengan abierto en ella.