Google Hangouts se actualiza en Android

0

La aplicación de mensajería y llamadas por teléfono Hangouts de Google sigue mutando. Cada vez ofrece más opciones para aunar en una misma interfaz las funciones clásicas de un móvil tradicional. En la más reciente actualización se incluyen novedades de integración con Google Voice y la posibilidad de revisar el saldo para seguir llamando a móviles y teléfonos fijos.

Fuente:  Gstatic
Fuente: Gstatic

Google Hangouts se va adaptando a los nuevos tiempos que corren y ahora utiliza un sistema para gestionar correo electrónico y llamadas permitiendo al usuario revisar el saldo disponible para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, y un botón + para ir directamente a una página de carga de saldo.

Nuevas funciones en Hangouts 2.4

La actualización del mensajero Hangouts 2.4 permite tener un control más preciso sobre el saldo que tenemos habilitado. Hasta ahora no era posible saber cuanto dinero nos quedaba, por eso se agradece el nuevo contador que aparece en la zona superior.

Con el botón + podemos acceder a la página de recarga donde hay paquetes de 10, 25 y 50 euros, aunque a ese precio hay que sumarle 21% de IVA. Las recargas se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito.

Hangouts ahora recoge la mensajería SMS y también las llamadas en tu Android. Se esta convirtiendo en la aplicación por defecto de Google para gestionar elementos de mensajería en tu teléfono con Android.

Por otra parte, Google Hangouts mejora el rendimiento de las llamadas de voz a través de Internet mediante Google Voice. Pese a que ofrece los mejores precios y tarifas, la mejor opción sigue siendo comunicarnos con otros usuarios de Google Hangouts que podemos llamar sin gastar un centavo.

La versión Google Hangouts 2.4 ya está disponible en Estados Unidos pero a España recién llegará para fines de octubre.