Google Hangouts sigue mejorando

0

De a poco Google va reuniendo en una misma aplicación las opciones comunicativas que se pueden explotar desde el sistema operativo Android. Por lo visto el futuro de Hangouts pasará por reunir tanto los mensajes como las llamadas en una misma interfaz. En cada nueva actualización la app ofrece nuevas alternativas para facilitar la gestión del móvil desde una misma interfaz.

Fuente:  iGeeksblog
Fuente: iGeeksblog

En esta nueva actualización los usuarios pueden disfrutar de llamadas a través del servicio de Google Voice. Por un lado podremos llamar a través de Internet a números fijos, y por otro lado aparece un contador que nos permite mantener un cierto control de los costos y comparar las tarifas para hacer llamadas económicas desde nuestro móvil.

Un cambio necesario

Hasta ahora, aunque parezca mentira, no había forma de saber el saldo restante en Google Hangouts. Ahora aparece un contador pequeño en euros en la zona superior derecha a partir de la actualización a la versión Hangouts 2.4.

También se agrega un botón + para redirigirnos inmediatamente al sitio desde donde podremos cargar nuestro saldo para seguir hablando sin limitaciones. El proceso de recarga se puede hacer mediante tarjeta de crédito o débito y tiene disponibles paquetes de 10, 25 o 50 euros. A ese precio hay que agregarle el 21% de IVA.

Hangouts ahora recoge tanto los SMS como las llamadas a teléfonos móviles y fijos. El sistema de llamadas por Internet está ahora más pulido gracias ala integración de Google Voice y hay que recordar que todas estas mejoras llegan totalmente gratis. Además las llamadas entre usuarios de Hangouts son gratuitas así que es una excelente opción para estar siempre conectados.

En España la actualización todavía no está disponible pero se espera que llegue antes de noviembre. ¿Estás listo para empezar a usar Hangouts para hacer tus llamadas a teléfonos móviles?