Google Inbox, la nueva forma de gestionar tu Gmail

0

Google presentó Inbox, una nueva aplicación para gestionar tu cuenta de correo electrónico de forma inteligente. La propuesta busca ofrecer una experiencia más productiva en lo que se refiere a la gestión de e-mails desde el móvil, con una aplicación compatible con íOS y Android.

Fuente:  CDN
Fuente: CDN

Google Inbox llega con la idea de una bandeja de entrada inteligente que nos muestra en formato de “vista previa” el contenido más importante de nuestros correos electrónicos. Con esta aplicación podremos conocer rápidamente lo más sobresaliente de los mensajes que hay en la bandeja de entrada de Gmail sin necesidad de abrir la aplicación.

Otras funciones

Inbox también toma datos de la red para ofrecernos notificaciones sobre eventos y fechas especiales. Se convierte así en un asistente para que no olvidemos citas, cumpleaños o eventos que a los que hemos sido invitados a través de correos electrónicos.

La nueva aplicación de Google te muestra la fecha y el horario y lugar del evento para servir como una agenda inteligente que en todo momento te recuerda adonde tienes que ir a lo largo del día.

La organización de correos electrónicos ofrece una amplia variedad de categorías para tener un mayor control sobre la forma en la que se van agrupando los correos. La propuesta es una suerte de actualización de la interfaz de Gmail pero con nuevas funciones especiales centradas en los avisos y en la visualización más rápida del contenido importante.

Inbox permite configurar la regularidad de las notificaciones e incluso activar una opción para que nos lleguen los mensajes de nuevos correos electrónicos en determinados lugares, ya sea cuando llegamos a la oficina o cuando estamos en el aeropuerto, de esa forma podemos utilizar mejor nuestro tiempo al responder rápidamente los mensajes cuando estamos libres.

Si pensabas que tu correo electrónico estaba demasiado desordenado, ahora tienes una herramienta para mejorar su funcionamiento.