Google Inbox, una forma inteligente de gestionar e-mails

0

Google Inbox es una nueva aplicación diseñada para gestionar mejor tu cuenta de correo electrónico Gmail. Podría considerarse como un asistente inteligente que te permitirá ahorrar tiempo y recordar fechas y compromisos a partir de los datos que escribas y leas en tus correos electrónicos.

Fuente:  TheVerge
Fuente: TheVerge

La aplicación Inbox complementa a la perfección tu cuenta de correo Gmail y te ofrece herramientas de gestión optimizada para mejorar la productividad. La propuesta es la de una bandeja de entrada inteligente donde los correos se muestran en forma de una vista previa con la información más importante de cada mensaje resaltada.

Ahorra tiempo

Con un solo vistazo a Inbox podrás ver lo que hay en los correos nuevos de tu bandeja de entrada, no es necesario abrir cada correo, sino que el programa se encarga de mostrarte los datos más relevantes en una pantalla rápida adaptada a tu móvil Android o iOS.

Inbox también nos muestra recordatorios en la bandeja de entrada de nuestra cuenta para que podamos organizar nuestro día, llegar a horario a nuestras citas y no olvidar cumpleaños, reuniones y otros compromisos contraídos.

La organización de correos en Google Inbox funciona a través de un vasto abanico de categorías donde podemos separar los mensajes que llegan. Además de categorías como Principal, Social y Promociones, podremos utilizar otras como Actualizaciones, Foros, Compras, Viajes y mucho más. Las categorías detectan automáticamente el tipo de correo que recibimos y las agrupan para que todo este correctamente ordenado sin mayores dificultades.

Incluso puedes configurar Inbox para que posponga recordatorios o te los acerque en momentos determinados del día cuando sabes que podrás responderlos. La propuesta de Google es la de crear un asistente inteligente que te ayude a ahorrar tiempo y no olvidar eventos importantes, una forma distinta de utilizar el correo electrónico para ser más eficientes y comprometidos.