¿Google insistirá con otra red social?

0

Cuando una compañía lanza al mercado un producto o servicio exitoso, aparece Google Inc.Google en escena. Decidido a competir en todos los frentes, creó Buzz, una red social con la que pensaba luchar con Facebook, la red social más exitosa de Internet.

Sin embargo, Buzz no logró los resultados que Google esperaba. Si quedaba alguna duda, el buscador más importante de la red refirma esta impresión con un nuevo proyecto denominado Google Me, una red social que según ha trascendido estaría lista para ser la competidora número uno de Facebook.

La red social está pensada para que los usuarios de Mountain View puedan acceder a un servicio muy parecido al de Facebook.

Sin embargo, aún se trata de un rumor que fue dado a conocer por el fundador de Digg, Kevin Rose, y hay muchas preguntas que rondan el lanzamiento de Google Me.

google-me

Por supuesto, el mayor interrogante es si esta red social será capaz de competir e igual a igual con la poderosa página web creada por Mark Zuckerberg. Además, surge la inquietud por saber qué servicios pondría Google a disposición de los usuarios e Google Me para revertir la tendencia negativa que se ha repetido cada vez que decide incursionar en el mundo de las redes sociales.

Es necesario recordar que Google no sólo intentó con Buzz, sino que además creó las redes sociales Wave y Orkut, todas ellas sin éxito.

Mientras tanto, otros rumores señalan que Google Me sólo sería una actualización de la herramienta Google Profile.