Google Instant

0

Google Instant, hasta el momento sólo estaba disponible para dispositivos móviles que se encontraran en Estados Unidos. Ahora, Google permite que 40 países más, entre los que se encuentra incluida España, puedan utilizar esta función que ofrece el buscador.

Google-instant
Google-instant

Concretamente, esta función permite a los usuarios obtener en tiempo real los resultados de búsqueda mientras introducen los conceptos exactos que pretenden rastrear.

Google instant se podía utilizar en ordenadores. Sin embargo, la función para dispositivos móviles, hasta este momento, sólo estaba disponible en Estados Unidos y en versión beta.

Sólo los dispositivos de Apple con IOS 4.0 y los que cuenten con el sistema operativo Android 2.0 son aptos, al menos de momento, para utilizar esta función que ofrece Google.

Tal y como comentamos al principio de este post, este proyecto se amplia a 40 países entre los que se encuentran, además de España, Reino Unido y Francia junto a otros países europeos y también otros países que pertenecen a otros continentes, como México e Indonesia.

Es precisamente el hecho de que se haya extendido a tantos países lo que ha obligado a Google a presentar Google Instant en 28 idiomas diferentes, con el único objetivo de facilitar su utilización o todos y cada uno de los usuarios que se encuentran en los países en los que se encuentra disponible esta función.