Google integra Talk con Gmail

5

Google Talk y GmailAunque hace tiempo que Google anuncio entre las nuevas caracteristicas la integración de Google Talk y Gmail, guardando el histórico del chat en tu cuenta de Gmail, messenger.es no existia y no pudo dar cuenta de esta interesante funcionalidad. Ya en febrero se hablo de la posibilidad de que Google ese trabajando en una versión de su messenger para web, para poder utilizarlo desde tú navegador de internet.

Personalmente aunque en capturas en inglés lo he visto en mi cuenta Gmail no he sido capaz de encontrar donde se almacenan los logs de mi chat.

5 Comentarios

  1. Tienes que tener configurada tu cuenta de gmail en ingles USA y así te aparecerá el chata la izquierda y una nueva pestaña en donde se guardan los chats (lo trata como si fueran mails).
    También aparecerá el botón de Delete y alguna chorrada más 😀

  2. Genial, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, acabo de probar en castellano a buscar “Chat” y en efecto veo todo el historico de conversaciones.

    He creado un filtro para los mensajes con tema “Chatear con” a ver que tal, y se me marcan todos los nuevos con una etiqueta, y así los tengo de acceso rápido en mi listado de etiquetas.

  3. Gostaria que todas as minhas conversas tanto no skype como no msn ficassem registradas mais como outras pessoas tambm usam o computador, onde guardo estas conversas para que estejam ocultas do outro e automaticamente onde eu mesmo encontro estas conversas no dia a dia?
    Grata. Cecilia

Comments are closed.