Google lanza un navegador más rápido

1

Chrome

Google ya ha lanzado la décima versión de su navegador web ‘Chrome’. Una nueva versión de Chrome de la que cabe destacar especialmente el aumento en la velocidad de navegación. Según Google, esta versión número 10 es, nada menos que un 66 por ciento más rápida que la versión anterior de Chrome.

El aumento en la velocidad de navegación es la característica más interesante a destacar, aunque no la única. Google también ha trabajado sobre la interfaz con el fin de ofrecer una interfaz más intuitiva, de fácil manejo y que permita de forma rápida y sencilla cambiar la página de inicio e importar marcadores desde otros navegadores.
También ofrece la posibilidad de sincronizar contraseñas, extensiones, favoritos, preferencias y mcuhas opciones más entre diferentes ordenadores.
Otro fuerte de la nueva versión del navegadeor es la seguridad, que también se ha mejorado. Los usuarios contarán con una mayor protección a la hora de navegar gracias la mejora de la tecnología ‘sandboxing’. Además, los usuarios que utilicen Windows Vista o alguna versión más reciente contarán también con protección contra páginas web maliciosas.

Google, en su blog oficical ha publicado que espera que la las características que ofrece esta nueva versión de Chrome, mayor seguridad, velocidad y manejo, logren hacer más sencillo y agradable la experiencia de los usuarios en la web.

1 Comentario

Comments are closed.