Google lanzará su propio tablet en seis meses

0

Google

El futuro de los dispositivos móviles pasa por los tablets, negarlo o no aceptarlo sería un craso error. Es por ello que Google trabaja sobre su propio dispositivo de estas características; pero no sólo eso, en una entrevista, Eric Schmindt, ha reconocido que Google no sólo está trabajando sobre su propio tablet, sino que además pretende lanzarlo al mercado en un corto plazo de tiempo, aprox. en unos 6 meses. Es más, en la entrevista, Eric Schmindt ha ido más allá y ha anunciado que la intención de Google es hacerle competencia directa al archiconocido iPad de Apple.

Es a la compañía de la manzana a la que se le atribuye el inicio de los tablets y desde entonces ha sido Apple quien ha dominado el mercado en este terreno. Sin embargo, poco a poco las principales compañías han ido lanzando dispositivos del mismo tipo que, poco a poco le ha ido robando algo de terreno al famoso iPad de Apple. Aún así, Apple domina.
Son muchas las compañías que utilizan Android -el sistema operativo de Google- en sus tablets, pero lo cierto es que hasta el momento Google no había decidido lanzar un dispositivo propio con estas características.

Schmidt, el presidente de Google, ha comunicado que la compañía en un plazo máximo de seis meses lanzará al mercado su propio tablet, un dispositivo de la más alta calidad que pretende ser competencia directa y potende del iPad.