Google Libros también disponible offline

0

Google Libros

Google continúa trabajando para hacer la vida más fácil y cómoda a sus usuarios… En esta ocasión las mejoras han sido desarrolladas en la librería virtual de Google, Google Libros. Y la mejora consiste básicamente en que los usuarios podrán disfrutar de los libros almacenados en Google Libros aunque no tengan conexión a Internet. Son más de 10 millones de libros los que están disponibles en la librería virtual a aún sin contar con conexión a Internet.

Ejerciendo una fuerte competencia contra sus principales rivales, Amazon y Apple, Google ahora permite a los usuarios de su librería virtual poder disfrutar de sus libros preferidos son tener que preocuparse por la conexión a Internet.

Para disfrutar de la posibilidad de acceder a los libros de manera offline, lo único que hay que hacer es bajarse la aplicación correspondiente desde la tienda de Chrome. Con la aplicación ya instalada, si se accede a la opción que cuenta con el icono ”i”, el usuario podrá ver información sobre el libro: libros relacionados, reseñas, etc. La opción azul permite descargar el libro, y una vez descargado se podrá disfrutar de él en su totalidad sin necesidad de contar con conexión a Internet.