Google Maps: los sitios que no quieren que veamos

0

Uno podría creer que con Google Maps es posible ver todos los sitios del mundo gracias a los mapas interactivos del buscador. Sin embargo, en los últimos tiempos los propios usuarios han comenzado a subir a la web aquellos lugares que de alguna forma no se encuentran representantados, y que por motivos públicos o no, no se nos quieren mostrar.

Por ejemplo, uno de los sitios más famosos que Google Maps no deja que los usuarios veamos, es el HAARP, las siglas que se utilizan para el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de Alaska. Claro, se dice que desde aquel centro se pueden controlar todos los desastres naturales de la Tierra, y por eso tanto hermetismo alrededor suyo.

Google Maps 1 (500x200)

Otro de los lugares que no podemos dejar de intentar buscar es el Palacio Real de Holanda, el lugar donde se aloja la familia real en Ámsterdam, que por algún motivo tampoco aparece en los mapas del buscador. Algo semejante sucede con la petrolera Mobil, de la cual se han tejido enorme cantidad de hipótesis en los últimos tiempos, aunque nos quedaremos con las ganas de saber más de ella.

Si recorremos el territorio de Alemania, podremos ver que aparecen enorme cantidad de construcciones, pero no así la sede de la OTAN en el país. Algo parecido sucede con Corea del Norte, aunque en este caso, y teniendo en cuenta los conflictos internacionales que existen, una gran parte del territorio nacional no se muestra en Google Maps.

Google Maps 2 (500x200)

Nueva York tampoco puede quedar fuera de esta lista, y allí lo que no se puede ver es The Hill, cárcel de alta seguridad famosa en todo el mundo, porque dentro suyo se encuentran algunos de los criminales más peligrosos del país. Finalmente, en España, imposible dejar de mencionar el Silo de misiles, que tampoco aparece en Google Maps.