Google Maps se convertirá en un juego

0

Una muestra más de inventiva y de que Google pretende innovar siempre que sea posible en Internet, está el uso que se le va a dar a Google Maps, ya que servirá para un juego interactivo utilizando imágenes 3D con los mapas reales, donde el objetivo en cada nivel del juego será llevar una diminuta bola al destino predeterminado para cada uno.

El juego de Google Maps pretende servir tanto como publicidad, como una alternativa para pasar el tiempo en las redes para los fanáticos de los juegos, si bien no se trata de un programa complicado de última generación, si servirá para pasar un tiempo divertido en lo que se encuentra algo mejor que hacer. Esta opción estará disponible a partir del mes de febrero.

La forma en que se podrá jugar este nuevo juego en Google Maps será moviendo la bola mediante la inclinación de los mapas, lo que orientará su dirección hacia el plano más bajo el cual debe coincidir con la dirección preestablecida en cada nivel como objetivo, de manera similar a como se comporta el juego Marble Madness.

A pesar de que este nuevo juego se ha anunciado como una aplicación extra para google Maps, la empresa aún está analizando otras posibilidades para ofrecer entretenimiento a los usuarios y un mejor aprovechamiento a sus utilidades, lo que a la larga implicará el uso de las fotografías, aprovechando que ya se han tomado muchas de una enorme cantidad de ciudades en el mundo, así como ahora también Chile está en proceso de que cada calle y casa sea fotografiada con la llegada de varias camionetas de Google con esa finalidad.

El nuevo juego de Google Maps seguramente se convertirá en un pasatiempo muy utilizado por aquellas personas que consultan con cierta frecuencia los mapas para averiguar como llegar a una determinada dirección, lo que ha representado una labor titánica y muy importante como servicio social para todos los usuarios del mundo.