Google mejora la seguridad con avisos de accesos no permitidos

0
gmail seguridad
La seguridad es una prioridad en las aplicaciones de Google

Probablemente muchos de ustedes quieran estar seguros de los servicios que utilizan en la red. Sobre todo los que se refieren a aquellos que pueden contener datos a proteger. Entre ellos sin duda uno de a los que más importancia damos es el correo electrónico, y a Google no le hace ninguna gracia eso de quedarse atrás con respecto a su competencia. Así que no se lo ha pensado dos veces y se ha decidido a ponerse manos a la obra para mejorar la seguridad de sus servicios, y ahora nos mandará alertas como las que han visto cada vez que detecte accesos a nuestras cuentas que pueden ser sospechosos.

Google mejora la seguridad con avisos de accesos no permitidos, y aunque en realidad esta mejora se aplica a Gmail no solo lo hace con referencia a su correo electrónico si no a todo el grupo de aplicaciones de la empresa a las que accedemos utilizando esa cuenta de Gmail. Con lo que quiere decir que es una firme apuesta por el usuario, de diferenciación y de ir por delante de la competencia y sobre todo que enseña a los hackers que en su territorio no les va a ser fácil moverse.

Yo la verdad, cada vez que hay noticias de este tipo me alegro, porque al final seamos del cliente de correo que seamos, unos acaban copiando a los otros para ofrecer el mismo servicio, y los que nos acabamos beneficiando somos los usuarios de la red