Google Mine: se asoma otro servicio propio de Google

0

Parece que Google aunque haya cerrado Google Reader y salgan algunos como AOL Reader a sorprendernos con sus propios clientes, nos parece que tiene alguna que otra sorpresa reservada, y de vez en cuando salen a la luz algunas filtraciones de este tipo. En este caso se llama Google Mine, y aunque en realidad no sabemos bien de que va esta cosa, porque la verdad es que no se nos ha dado mucha información, aunque creo que la captura que te muestro a continuación es bastante evidente de cara a que nos imaginemos de que va este asunto del Google Mine.

google_mine

Google Mine: se asoma otro servicio propio de Google

Digo precisamente se asoma porque como podrás haber visto en realidad es una especie de función social con la que compartir varias de las funciones que ya conocemos como los círculos, el stream y las fotografías. Lo que no nos queda nada claro es el hecho de que este Google Mine sea una red social en sí misma, lo que no tiene ninguna lógica porque recordemos que ya tenemos a Google Plus; si será una nueva funcionalidad de Google Plus, o más bien algo nuevo que se integre a cualquiera otro de sus servicios.

Yo la verdad es que ahora me he quedado un poco con las ganas de saber más de Google Mine. Aunque lo cierto es que me parece que aún falta para saber más de este nuevo servicio de Google. ¿Tú qué opinas de él?

Más info | Google Operating System