Google Nexus Prime: En octubre llega el tercer smartphone del gigante de Internet

0

Antiguamente llamada Nexus 4G, el Google Nexus Prime será el próximo smartphone de la compañía Google y el primero en llegar a las tiendas con la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 4.0, cuyo nombre en código es Ice Cream Sandwich, como se esperaba.

Según el sitio web de Corea Eletronic Times, el siguiente Google Phone sería lanzado al mercado en el mes de octubre, al mismo tiempo que Apple planea empezar a vender el iPhone 5. El smartphone será fabricado por la compañía Samsung.

Google Nexus Prime: En octubre llega el tercer smartphone del gigante de Internet

La pantalla del Google Nexus Prime será AMOLED Super HD, con la tecnología PenTile, y tendrá 4,5 pulgadas de tamaño y 1280 x 720 píxeles de resolución.

El nuevo teléfono móvil de Google también debe venir con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, lo que garantiza una mayor fluidez en la ejecución de aplicaciones. Por otra parte, al ser un teléfono de Google, el dispositivo no traerá ningún cambio en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por el momento no se conocen más detalles del Google Nexus Prime, pero por lo que vemos estamos ante un proyecto más que interesante.