Google Play Music ¡sólo tendrás 4 desautorizaciones por año!

0

Google limito a cuatro las desautorizaciones de su servicio de música vía streaming Play Music. El número de dispositivos desautorizados en el servicio ahora es de cuatro. Podremos conectar hasta diez terminales a la plataforma pero sólo cuatro de ellos podrán contar con All Access. Así Google vuelve a utilizar las limitaciones que fueron impuestas en 2012.

La nueva medida de Google Music fue dada a conocer a través de la página de soporte. Allí se informo que solamente se podrán desactivar cuatro dispositivos de Android por año. Esta novedad no ha sentado muy bien en la comunidad Android ya que hay muchos usuarios que necesitan cambiar de dispositivos de manera regular por cuestiones de trabajo.

google-play-music

¿Cómo se instala Google Music?

Google Music se puede instalar hasta en 10 dispositivos, no importa si son tabletas o teléfonos inteligentes. Si bien no se trata de una medida que afecte a muchos usuarios, no hay una buena recepción para este tipo de restricciones que vienen por parte de la empresa de Mountain View.

Los usuarios sostienen que se trata de una medida en contra de las libertades principales del consumidor. Si quieres comprobar esta nueva restricción debes acceder a tu cuenta de Google y presionar sobre la opción de Configuración. Allí está el apartado de Administrar mis dispositivos y un aviso con el cuál solamente podrás desautorizar cuatro terminales por año.

Si te has pasado del número de dispositivos te aparecerá un mensaje que reza “Lo sentimos, has desautorizado demasiados dispositivos”. Si te apareció el mensaje tendrás que esperar un año. Puedes configurar tu cuenta de Google Play Music desde la web oficial. También podrás ver el renovado gestor de descargas que resulta muy útil para descargar canciones y revisar el espacio disponible en la memoria.

¿Qué te parecen estas nuevas medidas de Google Play Music? Si te resulto interesante esta noticia, comparte con tus amigos.