Google Play Store ahora tiene una sección de juegos sin conexión

0

La tienda digital Google Play Store está repleta de opciones. Hay todo tipo de juegos, aplicaciones y herramientas para sacar el máximo provecho a tu móvil o tablet, pero a veces se vuelve difícil navegar entre miles de propuestas y encontrar algo útil a menos que sepamos exactamente el nombre de una app.

Teniendo esto en cuenta desde Google han querido facilitar la navegación en la tienda y crearon una nueva sección dedicada únicamente a juegos que no necesitan conexión a Internet para funcionar. La nueva sección se encuentra en la interfaz tradicional de la tienda, junto a otras como Juegos destacados o Juegos Populares, ahora está también: Juegos sin Conexión.

juegos-sin-conexion

Juega lo que quieras, donde quieras

Los videojuegos en Android son moneda corriente. Hay aventuras deportivas, de acción, de ingenio y muchas más. Sin embrago había un problema recurrente, un usuario se descargaba un juego y cuando quería jugar sin estar conectado a Internet no podía.

Esto siempre depende del tipo de juego, pero era una mala noticia intentar matar el tiempo en tu viaje en tren con algún juego y descubrir que necesitabas conexión a Internet en todo momento. Por eso Google Play Store ahora ofrece esta nueva sección en donde encontraremos todos los juegos que se pueden descargar y jugar sin necesidad de tener conexión a Internet constantemente.

Si todavía no estás seguro de querer revisar esta sección, quizás algunos de los títulos que se incluyen dentro te ayuden a decidirte. Desde la increíble creación de virus y su expansión en Plague, hasta juegos de carreras infinitas como Jetpack Joyride o los ingeniosos puzles de Bubble Witch Saga. ¿Todavía quieres más?

También podrás descargar juegos de pago como Assassin’s Creed Pirates, Minecraft Pocket Edition y Rayman Fiesta Run. Todos títulos que puedes jugar sin necesidad de estar conectado a Internet. ¿Ya elegiste qué juegos quieres descargar de esta nueva sección? Si te gusto la nota, comparte.