Google Plus actualiza su app para iPhone con novedades

0

Seguimos hablando de redes sociales y lo hacemos de nuevo de la mano de las novedades de Google Plus, porque parece que quiere estar en la boca de todos ya que cada día nos anuncian algo nuevo. Después de contarnos la integración del social media con el correo electrónico Gmail, ahora le ha tocado el turno de actualizar la aplicación de la red para iPhone, de la cual les contamos los detalles que llegan justo a continuación.

Google Plus actualiza su app para iPhone con novedades relacionadas en primer lugar con la interfaz, que se renueva como ya lo hizo en la web y les contamos en nuestro blog. Sin embargo, no únicamente en ello si no que se añaden características a la hora de interactuar en ella. Así una mayor nitidez del texto nos ayudarán a seguir las actualizaciones de una mejor manera; las fotos más grandes nos harán disfrutar mucho más del multimedia propio y del de los círculos. Pero no todo iba a ser visual ¿verdad?

Pues eso, que Google Plus para iPhone es ahora también mucho más rápido y garantiza que las páginas carguen de forma mucho más rápida y que además nos permitirá disfrutar del historial que ya tenemos en la red social sin problemas que hasta ahora se reportaban.

La actualización ya está disponible para iOS, y para Android llegará en breve, y prometen alguna sorpresa. Así que habrá que estar atentos.