Google Plus mejora la privacidad de los Hangouts

0

Para que Google Hangouts fuese un servicio capaz de hacerle una competencia digna a Skype, la verdad es que no le faltaba nada, a excepción de su privacidad. Y es que las quedadas de Google son en realidad eventos de tipo público, o al menos, eso era así hasta hace un par de días. Y es que este fin de semana en la red social han cambiado las cosas, porque las quedadas pueden hacerse mucho más íntimas.

Google+-hangout-privado

Google Plus mejora la privacidad de los Hangouts de esta manera: ahora los usuarios que se unan, podrán conservar su privacidad, ya que sus fotos no van a aparecer dentro de la propia quedada, y además, los Hangouts, van a ser eventos cerrados, es decir que en estos días serán actualizados para no poder ser enviadas a contactos externos, algo que hasta ahora se hacía por defecto.

Sin embargo, a los que les gustaban las quedadas abiertas, tal y como eran hasta ahora, no se les va a eliminar la opción, solo que en lugar de hacerse de forma automática, tendrán que retocar las opciones de privacidad para que se muestre público. A mi me parece una muy buena idea ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Plus Google.