Google Plus para Android estrena mejoras del Google I/O

0

Lo cierto es que las redes sociales siguen aplicando mejoras y novedades cada día para mantenernos a los usuarios emocionados, mejorar los reclamos que pedimos y sobre todo para hacerlas más interesantes a los que se mueven en este negocio. Y sabemos que si hay una tendencia que no podemos parar es precisamente la que está relacionada con el mundo de la navegación móvil, que en los próximos años se convertirá en la principal forma de acceso al mundo online. Y eso los principales social media lo saben. Y si hemos visto como incorporan los demás opciones en sus apps para móviles, hoy te hablamos de que Google Plus para Android estrena mejoras del Google I/O.

Google Plus

Google Plus para Android estrena mejoras del Google I/O y en este caso añade sobre todo una navegación mucho más intuitiva. Ahora las imágenes cobran un papel protagonista y es mucho más sencillo echarle un vistazo a todas las que forman parte d una cuenta de usuario tal y como has podido ver en la captura anterior de pantalla. Pero eso no es todo lo que Google Plus para Android ha estrenado.

Por un lado se añaden filtros de Snapseed, la app de fotografías que puedes aplicar sin salir de Google Plus. Algo que pinta una buena opción para disfrutar de una especie de Instagram mejorado. También se suman opciones rápidas de mejora de imagen, para los que solo quieren un retoque rápido para mejorar colores e iluminación: auto highlight, auto enhance y auto awesome. Vamos, que la cosa promete y bastante…