Google Plus se carga ahora la barra lateral de los Círculos

0

Ayer te contábamos en exclusiva en nuestro blog de mensajería que los cambios de la red Google Plus eran inminentes y que en los próximos días todos los usuarios dejaríamos de tener los conocidos Círculos para tener a “Personas que puedes conocer”. Aunque en principio la idea era solo hacer un cambio de nombre para que los usuarios nuevos no estuviesen tan perdidos creo que a Google se le ha escapado de las manos y al final ha conseguido cargarse lo que era un símbolo de su social media.

Ahora sabemos que los Círculos que antes teníamos en la barra lateral de Google Plus desaparecen, con lo que lo que era solo un cambio de nombre, tal y como habían explicado desde Google, se ha convertido finalmente en un cambio de diseño también y que no sé hasta que punto nos puede favorecer a los usuarios. Ya veremos….

Google-plus-hangouts-llamadas-telefonicas

Aunque de momento no se ha filtrado información relativa a los próximos cambios, me da la impresión que con estas noticias Google Plus quiere meterse de lleno en la espiral en la que viven desde hace ya tiempo Twitter y Facebook, con anuncios cada semana de novedades en sus redes, que aunque mantienen la “vidilla” a veces le complican la vida a los usuarios más inexpertos.

Más info | The Next Web