Google podría estar preparando un servicio de VoIP

1

Desde su aparición en el mercado de la comunicación VoIP a través de la red, ningún programa ha podido hacer frente a Skype. Muchos lo han intentado, lanzando servicios de voz y vídeo, juntos o por separado, pero Skype siempre ha ido un paso por delante en muchos aspectos como calidad de imagen, nitidez de voz, y otras características del servicio.

Pues bien, parece que Google entra en escena y según los rumores todo apunta a que está preparando una aplicación de escritorio de su servicio Google Voice con el que se podrán realizar y recibir llamadas, desde el ordenador con un programa instalable y por tanto más estable y mejor dotado.

El rumor puede cobrar veracidad si tenemos en cuenta que Google compró un servicio de VoIP llamado Gizmo5 hace poco, y las pruebas estarían haciéndose ya para lanzarlo en breve.

Vía: Techtrunch

1 Comentario

  1. Google Voice ya liberado para todos en Estados Unidos, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] Voice ya está aquí. En el mes de abril conocimos la noticia de las intenciones de Google de crear un servicio que pudiera hacer la competencia a Skype como servicio de VoIP gratuito, y un par de meses […]

Comments are closed.