Google Reader: ¿Piensa Google en un nuevo cliente renovado?

0

google-reader-issuesLa verdad es que el cierre de Google Reader en realidad ha causado mucho impacto entre los usuarios, tanto aquellos que lo utilizaban, como aquellos que se lo planteaban como una buena herramienta para poder estar al día acerca de todas las informaciones que nos ofrecen en la red, que no son precisamente pocas. Una forma importante de leer las noticias de forma centralizada y sin complicarnos la vida. Pero claro, ellos van y de sopetón sin previo aviso, nos dejan fuera del servicio.

Aunque en realidad, Google Reader no va a volver a abrir las puertas y lo ha dejado claro de verdad, pese a las muchas críticas recibidas en la red que incluso hicieron que la incompresión de los directivos de Google saltase a las noticias, precisamente porque dejaron precisamente claro que no entendían tanta historia por el hecho de que la gente no pudiese vivir sin Google Reader.

Y aunque supongo que ya la mayoría os habréis buscado un cliente que sustituya a Google Reader ahora las últimas declaraciones del buscador parecen querer darnos a entender que están ya trabajando en la nueva opción, una nueva opción que por supuesto apostará por algo totalmente nuevo, porque sino en realidad no tendría nada que ver el cierre de un cliente tan popular ¿No te parece? En fin, que yo espero que sea pronto, porque sino, entre el cabreo de la gente por el cierre de Reader, y de paso con que ya nos hemos buscado la vida, Google va a perder a muchos clientes. ¿No crees?