Google recrudece la guerra contra Apple

2

Google prosigue con su plan silencioso de adueñarse del mundo por las buenas o por las malas. Su próximo objetivo parece ser Apple y el ámbito de las aplicaciones. La gigante de Mountain View ha comprado una aplicación llamada reMail y inmediatamente la ha elimininado de la AppStore. reMail funcionan indexando cuentas de correos en el teléfono móvil y después los busca por palabras o frases en iPhone o iPod Touch.

Para más inri, Google ha contratado a su creador exempleado de Gmail. Pretende conseguir una tienda parecida a lo que ha conseguido Apple para que los usuarios consuman vídeos, música y datos en streaming, como iTunes.

La empresa de Steve Jobs no ha permanecido quieta y ha retirado una aplicación para iPhone que sería compatible con Android. Y es que ya lo dijo el tito Steve: “Google quiere cargarse al iPhone y no se lo permitiremos”.

2 Comentarios

  1. […] Google está utilizando sus armas para desbancar a Apple. La más reciente ha sido la compra y retirada de Remail del mercado, aplicación realmente buena y funcional en las App store, y contratación de su fundador para trabajar en Google, a lo que Apple ha contraatacado retirando del mercado una aplicación de iPhone que era compatible con Android de Google, y es que Steve Jobs ya ha comentado que Google quiere cargarse a iPhone, pero que no se lo van a permitir. […]

  2. […] Google está utilizando sus armas para desbancar a Apple. La más reciente ha sido la compra y retirada de Remail del mercado, aplicación realmente buena y funcional en las App store, y contratación de su fundador para trabajar en Google, a lo que Apple ha contraatacado retirando del mercado una aplicación de iPhone que era compatible con Android de Google, y es que Steve Jobs ya ha comentado que Google quiere cargarse a iPhone, pero que no se lo van a permitir. […]

Comments are closed.