Google Scribe

0

Google Scribe

Google ha decidido incluir en Blogger el texto predictivo y, antes de incluir en su servicio de blogs, ha decidido ofrecer a los usuarios la oportunidad de probarlo a través de Blogger in Draft.
Para los que no sepáis qué es el texto predictivo, se trata simplemente de una herramienta que completa las palabras que el usuario está escribiendo o sugiere palabras dependiendo de las letras introducidas.

El principal objetivo del texto predictivo es agilizar el trabajo de redacción de los bloggers, de manera que puedan economizar su tiempo. La nueva herramienta recibe el nombre de ”Google Scribe”.

En principio este nuevo servicio será lanzado en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, árabe, holandés, italiano, húngaro, alemán, polaco, ruso y sueco.

Una vez que el usuario activa ”Google Scribe”, a la hora de redactar, las palabras irán apareciendo en color gris a medida que escribe. Si se desea aceptar la palabra sugerida, el usuario sólo tendrá que presionar la barra espaciadora del teclado y, si se quiere rechazar la palabra propuesta sólo será necesario continuar escribiendo con normalidad.

Este nuevo servicio que, hasta ahora era muy común en dispositivos móviles y que Google ha querido poner a disposición de los usuarios de Blogger, ya está disponible. Ya es posible acceder a ”Google Scribe” desde Blogger in Draft.