Google+ se abre al mundo

0

Google+

Ayer, Google, anunciaba que su red social, Google+, ha finalizado ya su fase de prueba y está ya abierta al mundo. Con el fin de que todo el mundo sepa que Google+ ya está bierta a todos los usuarios de la Red y para que no se pierdan, a través de la página principal de su buscados, Google, señala con una flecha azul el camino para acceder a la red social.

Haciendo ‘clic’ en la gran flecha azul situada en la parte superior izquierda de la página principal del buscador, los usuarios podrán llegar hasta Google+. Además, existe otra referencia que lleva hasta la red social de Google situada bajo la barra del buscador que cuenta con la frase ”¡Google+ está abierto a todos!

Tras más de un mes de pruebas, Google, ha decidido abrir por fin su red social que, aún en fase de pruebas ha logrado el apoyo y respaldo de casi 20 millones de usuarios. El crecimiento de Google+ ha sido constante y casi imparable, llegando a convertirse en competencia directa de Facebook gracias a sus novedosas y famosas herramientas como los ”círculos” y el ”botón +1”.

Google+ ya está abierto a todos, ¿te unes?