Google se actualiza con nuevas herramientas en Hangouts

0

La aplicación de mensajería Hangouts de Google se actualiza con novedades muy vistosas. Parece que las actualizaciones de Google se estaban reservando para fin de año porque hace algunas semanas que los principales servicios de la empresa de Mountain View están recibiendo excelentes funciones nuevas, desde la interfaz Material Design que corresponde al nuevo Android 5.0 Lollipop hasta mejores en el funcionamiento y servicio general.

La nueva versión de Hangouts llega integrada perfectamente al sistema operativo Android 5.0 Lollipop, no solamente desde el sistema de menús sino también con los colores y tonos utilizados en materia de interfaz y rendimiento. En las conversaciones los nuevos cambios y efectos de sombras no son tan drásticos, desde hace un tiempo el verde claro siempre estuvo presente en el aspecto visual.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Actualizaciones de Google, llegó la hora de los stickers

La app de mensajería instantánea Hangouts ahora ofrece mayor expresividad a partir de la llegada de los stickers, una estética que popularizó LINE pero que ahora también fue adaptada por Google para ganar una personalidad propia a la hora de atraer nuevos usuarios.

Hangouts ahora cuenta con 16 packs de stickers para darle una nueva dimensión de expresividad y diversión a tus mensajes. Se trata de una adición importante teniendo en cuenta que hasta ahora solamente se usaban los Emoji para agregar nuevos mensajes y significados.

Las videollamadas también forman parte de las actualizaciones de Google. La introducción de filtros al estilo Instagram permitirá que los usuarios fácilmente conviertan sus videos y capturas en situaciones más divertidas. Solamente basta deslizar el dedo hacia un lado de la pantalla al visualizar una foto y contarás con efectos como sepia, mapa de calor, blanco y negro, esperanza y otras variantes.

También se agrega una capa de inteligencia artificial para detectar donde están tus amigos más cercanos, cuáles son más propensos a responderte y más. Una brillante actualización que demuestra que Google no se rinde ante el avance apabullante de Facebook.