Google se cargará los blogs de Blogger con contenido para adultos y publicidad

0

Parece que Google además de estar preocupada con el mundo de las redes sociales y que además intenta posicionarse aún mejor como herramienta de posicionamiento con la compra de Waze, le está dedicando también tiempo a su gestor de blogs, Blogger. En este caso, la noticia no creo que siente muy bien a los que gestionan contenidos para adultos desde su plataforma y sacan dinero por ello, porque en este caso el aviso va para ellos, y el tiempo para poder no perder los datos es mínimo. Google se cargará los blogs de Blogger con contenido para adultos y publicidad

Blogger

En realidad la decisión de que Google se cargará los blogs de Blogger con contenido para adultos y publicidad está ya tomada, y en este caso los que estén utilizando este sistema tienen tan solo hasta el 30 de junio para ver como su servicio dejará de estar activo.

La verdad es que es totalmente normal que nos encontremos con una política similar, porque en realidad los blogs con Blogger los aloja Google, es decir, que no cuestan nada en cuanto a mantenimiento, y con la política de la mayoría de los programas de Google de lucha contra el contenido para adultos es totalmente normal que se tome esta decisión. Es más, no sé aún como esos blogs con Blogger han aguantado tanto tiempo vivos. Me parece que en realidad en este caso es más que razonable ¿No te parece? ¿O tú eres de los que se posicionan en contra?

Más info |  TNW