Google+ supera los 60 millones de usuarios

0

Google+

La red social de Google, desde que se lanzó el pasado mes de julio y después de quedar abierta en septiembre a todo el mundo, no ha parado de crecer y cosechar éxitos y buenas críticas. La prueba de que la red social de Google va viento en popa y a toda vela es que en tan sólo unos meses ha superado los 60 millones de usuarios, concretamente ha alcanzado los 62 millones de usuarios y cada día son ás de 600.000 personas nuevas las que se unen a Google+.

Si el crecimiento no para y continúa con el mismo ritmo, a finales de febrero del próximo año 2012, la red social de Google podría llegar a contar con 100 millones de usuarios. Y siguiendo los mismos cálculos, si llegamos hasta finales del próximo años 2012, Google+ podría superar para entonces los 290 millones de usuarios.

Un crecimiento que además de las campañas de marketing o el boca a boca, también se debe en gran medida a que son más de 700.000 los dispositivos móviles que se activan cada día y que cuentan con el sistema operativo de Google, Android.

Poco a poco la red social ha ido añadiendo nuevas posibilidades, herramientas y atractivos que pretenden convertirla en una red social mucho más competitiva frente a otras redes sociales como Facebook o Twitter.