Google Talk para Android

1

Google Talk

El pulso entre Google y Apple se mantiene, ninguna de las compañías está dispuesta a dar tregua a la otra…

Ahora, Google, ha lanzado un Google Talk, su particular chat de voz y vídeos para dispositivos con sistema operativo Android. Google Talk viene siendo a Google lo que FaceTime a Apple.
El concepto de Google Talk es el mismo que el de FaceTime: permitir a los usuarios que se puedan ver cuando mantienen conversaciones telefónicas.

Google considera y asegura, con toda la razón del mundo, que las expresiones faciales a la hora de mantener una conversación pueden ser determinantes en la misma. Es por ello que ha querido poner a disposición de todos sus usuarios esta opción.
Los usuarios de Android tendrán a su alcance la posibilidad de realizar vídeo llamadas a través de redes 3G, 4G o WiFi.

El funcionamento de Google Talk es muy sencillo, un simple botón permite a los usuarios poner en funcionamiento esta herramienta.

Si, mientas se utiliza Google Talk, se reciben avisos o notificaciones de chat de texto no será necesario dejar de utilizar Google Talk, ya que los mensajes se superponen de manera automática para que se puedan leer sin perder la imagen. Además, si resulta necesario consultar cualquier otra cosa, el vídeo se detiene de forma totalmente automática.

 

1 Comentario

Comments are closed.