Google Talk se cae y la alerta por la estabilidad de los chats vuelve a ser cuestionada

1

La verdad es que las ideas y venidas de What´s app nos parecen ya hasta normales. Ni que decir de los problemas por los que han pasado los de Blackberry Messenger. Sin embargo, hasta el momento, los servicios asociados con Google estaban mostrando una gran estabilidad desde su lanzamiento. Pero ayer Google Talk se cayó y volvió a encender la alerta por la estabilidad de los chats, que volvió a ser cuestionada.

GTalk
GTalk se cayó durante unas horas a nivel mundial

Sin embargo, aunque el problema se solucionó, y en este caso la verdad es que no podemos decir que Google haya cometidos fallos de comunicación, ya que informó en todo momento de lo que estaba ocurriendo, la verdad es que muchos se quedaron colgados, no solo con sus comunicaciones personales, si no también con aquellas de carácter profesional, porque a día de hoy los chats se han convertido también en una herramienta de trabajo.

Y por prevenir, porque con la caída de Gtalk ya se ha demostrado que nadie está a salvo, lo mejor es tener tanto a nuestros contactos personales como profesionales más importantes en varios servicios a la vez. Por ejemplo en Skype y en el chat de Google, si son los que usan de forma habitual, o incluso hacer uso de las redes sociales, cuyos chats resultan muy útil cuando las opciones externas sufren problemas. Así, la próxima vez que se caiga tendrán siempre la segunda opción. ¿Qué les aprece la idea?

1 Comentario

Comments are closed.