‘Google Vídeos’ pasará a la historia

0

Google Vídeos

Si tienes algún vídeo almacenado o alojado en ‘Google Vídeos‘ conviene que sepas que tienes de plazo hasta e 13 del próximo mes de Mayo para recuperar tus vídeos, ya que ‘Google Vídeos’ tal como lo conocemos actualmente pasará a la historia.
El caso es que Google ha decidido que Google Vídeos se convierta en una herramienta para buscar vídeos pero no desea que continúe siendo una herramienta en la que poder alojarlos. Es por ello que a partir de ese día la compañía eliminará todos los vídeos alojados en Google Vídeos.

Lo cierto es que tras adquirir Youtube, Google Vídeos perdió valor y probablemente sea este el motivo por el que la compañía ha decidido que  se convierta en una herramienta exclusiva para la búsqueda de vídeos.

Google ha habilitado un botón específico para la descarga y recuperación de vídeos almacenados en Google Vídeos que los usuarios podrán utilizar para retirar sus vídeos almacenados.
En teoría la compañía ya ha enviado a todos los usuarios un email informativo en el que se les recomienda recatar todos los vídeos almacenados en Google Vídeos, ya que de lo contrario, a partir del próximo día 13 de Mayo no se permitirá su reproducción ni su recuperación y serán eliminados de la plataforma.