Google Voice para Android 4.0

0

Hace ya unos años que Google anunció el lanzamiento de su servicio Google Voice, un servicio que fue anunciado a bombo y platillo porque supuestamente iba a revolucionar el mundo de las llamadas telefónicas por Internete. El proyecto fue muy bien acogido por toda la comunidad que veía en este servicio una alternativa a Skype, pero al final no tuvo la repercusión deseada, sobre todo porque únicamente puede ser utilizado en los Estados Unidos.

Ahora parece que vuelven a retomar este servicio y con la llegada de una nueva actualización para su sistema operativo Ice Cream Sandwich, nos han sorprendido a todos añadiendo el servicio Google Voice en este sistema operativo.

google voice para android
Gracias a este servicio los mensajes que los usuarios nos dejen en nuestro buzón de voz también se verán reflejadas en el registro de llamadas como si se tratase de una llamada más, lo que permitirá a las personas saber de una forma más rápida si alguien nos ha llamado y si ha dejado un mensaje en nuestro buzón de voz.

El problema que encontramos en este nuevo servicio para Android es que sólo está disponible para los Estados Unidos, por lo que esperamos que Google se anime pronto a dar el salto al resto de países y empezar a ofrecer su servicio de Google Voice al resto del mundo, aunque teniendo presente la figura de Skype no se sabría si pudiera llegar a triunfar el servicio.

De todas formas, estaremos atentos a los movimientos que haga la marca respecto a este servicio.

Vía: Blog Google Mobile