Google Voice se reactiva con llamadas low cost

0

google voice

Aunque Google Voice es un servicio al que en realidad le hemos sacado partido más bien poco en España. Por un lado por sus limitaciones, y por otro lado por el hecho de que al final el buscador medio lo abandonó con la llegada de sus Google Hangouts. La verdad es que en este caso tenemos bastantes novedades, y en este caso te contamos que Google Voice se reactiva con llamadas low cost a las que si todavía no tienes acceso si que vas a tenerlo próximamente porque en realidad Google lo está incluyendo poco a poco en sus clientes de correo.

La opción de utilizar Google Voice es bastante interesante, aunque me parece que de seguro que a alguno se le ocurre que quizás eso de utilizar Google Voice ahora, con la implementación de Skype que lleva ya bastante tiempo en el mercado y que permite exactamente lo mismo para llamadas a teléfonos podría ser un tanto ilógico, y la verdad es que en parte si que lo es. A mi parecer Google Voice, al menos fuera de EE.UU y Canadá ha llegado muy tarde y mal. Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca ¿no?

En fin que lo dicho, lo importante es que sepas que ahora mismo tienes una alternativa a Skype en cuanto a llamadas a teléfonos de la mano Google Voice, y bueno, por consultar los precios en los destinos que te interesan por ver si son una opción para ahorrar que no quede ¿No te parece?