Google Weddings

1

Google Weddings

Dicen que el día de su boda es el día más especial, o alguno de los más especiales, en la vida de una persona.

Meses de esfuerzo, ilusión y trabajo preceden ese día tan significativo. Es que, para que todo salga tal y como debe salir, es necesaria una minuciosa organización. Las invitaciones, el vestido de la novia, los padrinos, el banquete, el fotógrafo, el vídeo… Son tantos los preparativos.

Google, ahora, se ha propuesto ayudar y hacer a todas las parejas que se quieran casar y para ello ha creado Google Weddings.

Google Weddings es un espacio que permite a los novios crear webs sobre su boda.
A través de las plantillas que Google ha puesto a a disposición de los usuarios en Google Docs, Piknic y Google Sites, las parejas podrán crear una página web sobre su propia boda. Un espacio que los novios podrán compartir con los familiares, amigos, invitados a la boda, etc.

Google Docsfacilitará a los novios preparar un calendario con las fechas importantes, organizar detalladamente el presupuesto, etc.
Picknikles permitirá diseñar y crear las inviataciones de la boda.
Por último, a través de Picassa, los novios podrán compartir las fotos del enlace.

Para hacer posible Google Weddings ha colaborado con Google, Michell Rago, una diseñadora de bodas estadounidense. Michell ha sido la encargada de diseñar las plantillas.

1 Comentario

  1. que interesante esta esto del Google Weddings, así se puede guardar en nuestras propias web nuestra boda buena esta idea de google

Comments are closed.