Google y el Nautilus

0

Google ha querido hacer un homenaje al escritor francés, Julio Verne. El particular homenaje que Google ha ofrecido alautor, Julio Verne, justo cunado éste hubiera cumplido 183 años, ha sido transformar la imagen del logotipo inspirándose en la obra “20.000 leguas de viaje submarino“. Este es el resultado:

google

El tema que Google ha elegido para homenajear al escritor ha sido su famosa novela “20.000 leguas de viaje submarino”. Una novela en la que Julio Verne narra las aventuras del capitán Nemo en su nave, Nautilus.
Google ha realizado el diseño de sus letras basándose o inspirándose precismente en la popular nave Nautilus. De esta manera ha querido Google conmemorar el nacimiento de un escritor que ha pasado a la historia como uno de lo más importantes en la temática ciencia ficción.

Si os fijáis en la imagen, cada una de las letras de Google ha adoptado forma de escotilla y a través de ellas se puede ver un fondo marino al que no le falta de nada, peces, agua en movimiento, etc. A la derecha e izquierda de las letras están los mandos que manejan la nave.

Este último homenaje se une la ya habitual costumbre de Google de transformar su logo y vestirlo con originales y divertidos diseños. Una costumbre que se está convirtiendo en la seña de identidad del conocido buscador.