Google+ ya disponible en iPad y en iPod Touch

0

Google+

La aplicación para dispositivos iOS de la red social de Google, Google+, ha sido actualizada y una de sus principales novedades de la aplicación para los dispositivos iPad y también iPod Touch.

Google, poco a poco ha ido mejorando, actualizando y perfeccionando su nueva red social con el objetivo de mantener contentos a sus usuarios. Dado el gran número de usuarios que utilizan las redes sociales a través de sus dispositivos móviles, no podía ser de otra manera, la aplicación debe contar con unas características mínimas y estar a la altura. Por ello no es de extrañar que continuamente se estén realizando mejoras en este sentido.

La última actualización es la realizada en dispositivos que utilizan iOS como sistema operativo. Se trata de la versión 1.0.2 de la aplicación de la red social.
Hasta ahora Google+ solamente estaba disponible para iPhone. Sin embargo, los usuarios de la red social de Google, también podrán disfrutar de ella a través de sus dispositivos iPad y también iPod Touch.

Esta última actualización realizada por Google, también cuenta con mejoras en el servicio Huddle de la red social. El servicio Huddle es, ni más ni menos, que un sistema de mensajerían instantánea para grupos con el que cuenta Google+.
Los famosos círculos también han sido perfeccionados y mejoradas las actualizaciones.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en la App Store. Está disponible para iPhone, iPad y también iPod Touch y requiere de la versión 4.0 o superior de iOS.